Asociación Waldorf Ibiza 2019

El joven e innovador proyecto educativo de la Asociación Waldorf Ibiza basado en una educación del niño y del joven hacia la libertad, centrado en su desarrollo evolutivo pero siempre adaptándose a las exigencias de la vida moderna en un ambiente libre y creador, continúa su camino con la necesidad de apertura de un aula más.

La Fundación Abel Matutes colabora con la Asociación Waldorf Ibiza en los materiales para la fabricación de los pupitres de la nueva aula, cuyos "carpinteros" han sido los propios padres del centro, en un bonito caso de identificación de los mismos con el proyecto educacional de sus hijos.