Asociación Cultural Flamenca de Ibiza 2019

La Fundación Abel Matutes ha colaborado con la Asociación Cultural Flamenca de Ibiza en una actividad no sólo de índole cultural, sino que también tiene un componente social y espiritual importante, al facilitarles la ayuda a la compra de equipos de sonido para una actividad didáctica que trabaja con unos 15 niños y niñas del barrio de Sa Peña en la ciudad de Eivissa, barrio con un alto porcentaje de habitantes de etnia gitana, no sólo la faceta de la música flamenca, sino también mediante charlas de orientación en conductas que tienen que ver con los principios morales de la Iglesia Evangélica.