Aceptar Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies.

50 aniversario de la Escuela de Puig den Valls

Sobre esta actividad

El domingo 25 de septiembre de 2016 era una fecha marcada en rojo en el calendario de Puig den Valls. Su escuela, la escuela del pueblo, cumplía 50 años desde su creación. Las paredes de los diversos espacios físicos, que han ido cambiando a medida que las necesidades de la población se iban incrementando, han visto pasar a muchas generaciones de alumnos, muchas vivencias, muchas anécdotas, en definitiva mucha vida; y eso es lo mejor que se puede decir de un centro escolar.

Un año antes empezó la planificación de lo que sería el día grande: ex-alumnos, deporte, paella popular, música y baile payés, fotos de hoy y de ayer, grandes y pequeños. Había nervios pero también la seguridad de que lo que se hace y prepara con amor y cariño siempre sale bien.

La Fundación Abel Matutes ha colaborado en la edición de la revista del centro: Sa Revista, que en una edición especial con 2.000 ejemplares de su número 23 ha recogido en 290 páginas los sentimientos y emociones de la historia de los 50 años del centro.

(Fotos: Periódico de Ibiza-Formentera)