Prensa y comunicados

Un Mar de Posibilidades 2015

Fecha de publicación: 25 de octubre de 2015.

Partiendo de una iniciativa del Club Náutico de Ibiza, y junto con el apoyo de la Obra Social de La Caixa y Ferrovial, la Fundación Abel Matutes colabora en la XII edición del proyecto terapéutico "Un Mar de Posibilidades", destinadas a personas con necesidades especiales.

Anexamos texto de la organización de la actividad:

Estimados patrocinadores:
Es para mí un placer ponerme en contacto con ustedes para comentarles y ponerles al día de la marcha del Programa del Club Náutico Ibiza. “Un Mar de Posibilidades”.
A fecha de hoy, 21 de Julio nos encontramos a la mitad del desarrollo del programa. Hemos atendido usuarios de: los talleres Ocupacionales de Cas Serra, los talleres de Can Raspall, El centro de día y la residencia de pacientes de Salud mental de Can Raspall, Usuarios de las residencias geriátricas de Cas Serra, Can Blai y Reina Sofía.  Así como grupos de diversas asociaciones, como Apneef, Apfem, el grupo de fibromialgia, Aspanadif, planes educativos de p.i.s.e, etc.

Hasta la fecha ninguna incidencia y la totalidad de informes remitidos con valoraciones muy favorables.

Comunicarles también la puesta en marcha de las jornadas de puertas abiertas a la prensa y medios de comunicación, en la cual cada medio podrá  acceder a compartir un día de actividad con el grupo que se les proponga y/o elijan. En la medida de lo posible, les mantendremos al corriente de las decisiones en cuanto a calendarios seleccionados, por si desean asistir a alguna de estas jornadas.
Por último, darles las gracias y felicitarles por hacer posible y pertenecer a este programa que crea pura vida para tantas personas, día a día.

Ver actividad