XIII edición de "Un Mar de Posibilidades"

Por XIII edición, bajo la batuta de Pedro Cárceles y el Club Náutico Ibiza y con la ayuda de La Caixa Obra Social, Valoriza Servicios Medioambientales, y por segundo año, de la Fundación Abel Matutes, se va a desarrollar durante el verano de 2016 en la Playa de Talamanca un amplio programa de actividades relacionadas con el mar con el nombre de "Un Mar de Posibilidades" y cuyos beneficiarios son personas con discapacidades psíquicas, físicas y sensoriales, integradas en más de veinte asociaciones y colectivos.