Aceptar Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies.

XII Diada Nens x Nens 2010

Sobre esta actividad

El domingo 25 de abril se organizó por parte de la Asociación de Guarderías Infantiles de PIMEF la XII Edición del encuentro de Los Niños por los Niños. El encuentro empezó a las 10.30 horas en la estación Marítima de Formentera, y los niños participantes realizaron un recorrido solidario hasta el Paseo de Vara de Rey. A partir de las 11.00 y hasta las 13.30 se realizaron numerosas actividades, para el entretenimiento de los más pequeños, así como actuaciones musicales y de baile.


Los niños pudieron disfrutar de varios talleres de manualidades como plastilina, pintura de dedos y estampaciones, participar en los talleres de máscaras, maquillaje y manualidades, deleitarse con los dulces y pasteles que se podían adquirir en uno los stands, obtener globos con formas de animales o flores en el taller de globoflexia, disfrutar de los payasos, cuenta cuentos y exhibiciones de baile. Los más pequeños podían “zambullirse” en una divertida piscina sensorial.


La recaudación de la diada, que ascendió a 6.584 €, fue donada en su totalidad a la Congregación de Religiosas Terciarias Trinitarias de Santa Eulalia del Río.