Ocio Respiro 2018

Del 1 al 3 de junio, la Fundación Abel Matutes ha colaborado con APNEEF (Asociación de Personas con Necesidades Especiales de Eivissa y Formentera) en su fin de semana de "Hotel Respiro". Duodécima colaboración, de las cuales las últimas once han sido consecutivas.

40 personas entre niños, jóvenes y monitores han disfrutado de su esperado "Hotel Respiro" en las instalaciones del Fiesta Hotel Tanit. Un fin de semana intenso, lleno de aventuras y emociones para los niños y jóvenes y que permite a los padres recuperar, aunque sólo sea por unos días, un tiempo personal del que desafortunadamente no pueden disfrutar muy a menudo.

Asimismo el 21 de julio en las pistas de pádel de las instalaciones del Sport Center, los asociados de APNEEF han celebrado una jornada especial de pádel, que ha acabado cambiando las palas de pádel por las pistolas de agua.