Ocio Respiro 2018

Sobre esta actividad

Del 1 al 3 de junio, la Fundación Abel Matutes ha colaborado con APNEEF (Asociación de Personas con Necesidades Especiales de Eivissa y Formentera) en su fin de semana de "Hotel Respiro". Duodécima colaboración, de las cuales las últimas once han sido consecutivas.

40 personas entre niños, jóvenes y monitores han disfrutado de su esperado "Hotel Respiro" en las instalaciones del Fiesta Hotel Tanit. Un fin de semana intenso, lleno de aventuras y emociones para los niños y jóvenes y que permite a los padres recuperar, aunque sólo sea por unos días, un tiempo personal del que desafortunadamente no pueden disfrutar muy a menudo.