La Fundación Abel Matutes se implica en la lucha contra el cáncer de mama

Sobre esta actividad

Con el apoyo de la Fundación Abel Matutes, Palladium Hotel Group impulsará, como viene siendo habitual en los últimos años, la campaña ‘Think Pink’ la cual engloba, a lo largo del mes de octubre, diversas actividades para conmemorar la lucha contra el cáncer de mama así como actividades para recaudar fondos, con el objetivo de dar apoyo a la labor que realiza la Asociación Ibiza y Formentera Contra el Cáncer. Este año las acciones se concentrarán en los establecimientos Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa y Grand Palladium White Island Resort & Spa, situados en Playa d’en Bossa, que se vestirán con una decoración especial de color rosa y desarrollarán una agenda que pretende hacer partícipes de esta campaña a todos los huéspedes y visitantes de estos emblemáticos hoteles.

El objetivo de la campaña de este año es poder recaudar fondos para que IFCC pueda poner en marcha un espacio habilitado en la planta de oncología de Can Misses, equipado con sofás y con una decoración más humanizada el cual permitirá crear un entorno más cómodo y menos intimidante para explicar a los pacientes que acaban de ser diagnosticados de cáncer, y permitirles resolver sus dudas y miedos lógicos de cualquier persona que atraviesa esta situación y que se enfrentará por primera vez a tratamientos como la quimioterapia. Además se habilitará una nueva sala de cuidados paliativos.

Para ello se han organizado clases de zumba contra el cáncer que tendrán lugar el sábado 13 y el sábado 20 a las 11:30 horas de la mañana en Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa y que precisan de una donación mínima de 5 € que dan derecho, además de participar en la actividad, a una camiseta y a una pulsera. Para aquellos que prefieran salir del establecimiento, todos los domingos de octubre, días 7, 14, 21 y 28, a las 10:30 horas se organizará una caminata con salida desde la rotonda del Grand Palladium White Island Resort & Spa para cuya participación será necesaria necesario hacer una donación mínima de 10 €, que incluirán camiseta y pulsera. Los sábados de este mes, días 6, 13, y 20 a las 10:30 horas se celebrará una clase de yoga con música en vivo la cual precisará de una donación mínima de 5 € para participar, que incluyen camiseta y pulsera.

Las actividades de este ‘Think Pink’ se complementarán con una charla para la prevención dirigida a los empleados de Palladium Hotel Group, que tendrá lugar la última semana de octubre, en la que el año pasado participaron más de 50 personas. Además, se pondrán a la venta pulseras de tela, con un precio de dos euros, que sumarán apoyos al objetivo de esta campaña. El objetivo es superar los 2.408,46 € recaudados en 2017.