IV Rastrillo Solidario del complejo hotelero Fiesta Tenerife

Con motivo de la reforma del complejo hotelero de la marca Fiesta del Grupo Palladium Hotel Group, sito en Adeje (Tenerife), para su conversión en el Hard Rock Hotel Tenerife, ha tenido lugar los pasados 10 y 17 de abril de 2015 la IV edición del Rastrillo Solidario de los enseres y  mobiliario de hotel, habitaciones y zonas comunes, como ya sucedió el pasado 2014 con el cierre del Club Palm Beach para su conversión en el complejo Grand Palladium White Island y en 2013 con el cierre del Hotel y del Club Don Toni y su reconversión en el nuevo Hard Rock Hotel Ibiza.

La actividad se ha desarrollado en el propio complejo hotelero y los fondos obtenidos, bajo la coordinación de la Fundación Abel Matutes, se destinarán a las ONG que desarrollan actividades en Ibiza y Formentera y que lo destinen a proyectos locales. Además también se donaron colchones, lencería, menaje y otros enseres a diversas asociaciones de carácter social o con recursos limitados de la isla de Tenerife.