II Jornada payesa solidaria del CEIP de Can Coix

El CEIP de Can Coix, dentro del programa de fiestas patronales 2017 de Sant Antoni de Portmany, ha organizado el domingo 29 de enero la II jornada payesa solidaria en la que las diversas actividades que se desarrollaron en esta jornada eran a beneficio del viaje de estudios de los alumnos de 6º de primaria y de la Asociación Asperger de Ibiza y Formentera.

La Fundación Abel Matutes, a través de la Granja de Santa Gertrudis, ha colaborado con material para la torrada.

(Fotos: Sergio Cañizares para Diario de Ibiza y Toni Escobar para Periódico de Ibiza y Formentera)