I Festival de Yoga Solidario

El pasado 1 de mayo y con la colaboración de la Fundación Abel Matutes, ha tenido lugar el I Festival de Yoga Solidario, organizado por el Agroturismo Sa Talaia Ibiza, perteneciente a Palladium Group y ubicado en un marco incomparablemente hermoso y en plena naturaleza. Para los amantes del yoga y de una vida más sana, plena y consciente, hubo diversas actividades: yogadancing, masterclass de yoga de diferentes estilos, SUP yoga en la piscina, impactante Acroyoga, yoga para niños, meditación con cuencos tibetanos, sesiones de masaje ayurveda, deep tissue o con cuencos tibetanos todo acompañado por un mercadillo de productos artesanos, diversos puestos con comida sana, música, y otras actividades infantiles.

El  importe obtenido por la colaboración de los participantes se ha destinado a la entidad solidaria Food for Ibiza que ayuda a 15 familias sin recursos de Ibiza y Formentera. El acto de entrega se ha llevado a cabo en el mismo Agroturismo Sa Talaia y ha contado con la presencia de Nina Negru, responsable de Food for Ibiza y de Carmen Matutes, presidenta del comité ejecutivo de la Fundación Abel Matutes.

¡Namasté!