Fundación ONCE: "Esmorzar a les fosques"

La Fundación ONCE ha invitado a políticos, periodistas y representantes de diversas instituciones sociales a un desayuno especial: "a oscuras". Con un antifaz que les tapaba la visión, los invitados han intentado desayunar con los menores percances posibles. El acto ha tenido lugar en el Hard Rock Hotel Ibiza y ha contado con la colaboración de la Fundación Abel Matutes.

Al acabar el desayuno los invitados han contado sus experiencias. Este desayuno especial ha servido de concienciación a la sociedad sobre las dificultades del día a día de las personas con ceguera, en especial en temas de accesibilidad.

(Fotos: Vicent Marí para Diario de Ibiza)