Curso Monitores de Tiempo Libre 15/16

Por octavo año, la Fundación Abel Matutes colabora con la Escuela de Tiempo Libre y Animación S'Espurna, en su labor de formar a más de 300 jóvenes a lo largo de este curso en los campos de la animación y dinamización principalmente de la infancia y la adolescencia.

S'Espurna ha impartido entre otros, cursos de premonitor, monitor y director de actividades de tiempo libre u otros monográficos como manualidades "Art Attack", maquillaje infantil, psicomotricidad infantil, excursionismo, lenguaje de signos, educación infantil, la tradición ibicenca y el tiempo libre, necesidades especiales, animación deportivo-turística y animación a la tercera edad.