Colaboración 2017 con el grupo de voluntarios Magna Pityusa

La Asociación de Voluntarios Magna Pityusa la ha vuelto a liar. Antonia Ramón y Antonio Sánchez, junto con todo su equipo de voluntarios que ayudan a personas con discapacidad y necesidades especiales, tenían como reto organizar su habitual viaje de Semana Santa a un destino relativamente algo más complejo y lejano: Disneyland París.

¡Prueba superada! Un grupo de 38 chicos con discapacidad junto con 23 voluntarios acompañantes han disfrutado de lo lindo junto con todos los personajes de la factoría Disney, en un viaje que a buen seguro tardarán mucho en olvidar por que quedará grabado en sus retinas durante mucho tiempo.

(Fotos de la organización para Diario de Ibiza)