ASPANADIF 2019

La finca de Can Llàtzer en el km. 10 de la carretera de Ibiza a Santa Eulalia es el centro neurálgico y cuartel general de las actividades de ASPANADIF (Asociación de Padres de Niños y Adolescentes Discapacitados de Ibiza y Formentera), donde está ubicado el centro ocupacional, el centro especial de empleo y se desarrollan todos los talleres que esta asociación realiza.

Dado que el espacio de la casa se ha quedado pequeño, se ha procedido por parte de ASPANADIF, con la  ayuda entre otros de la Fundación Abel Matutes, a la compra de un módulo prefabricado donde se instalará la oficina de administración, liberando así el espacio que ésta ocupaba en el interior de la casa.