Asociación Asperger de Ibiza y Formentera 2016 1

La Fundación Abel Matutes ha colaborado con la Asociación Asperger de Ibiza y Formentera en las "Jornadas para el Día Internacional del Síndrome de Asperger", que se han llevado a cabo los días 4 y 5 de marzo en la sede en Ibiza de la Universidad de les Illes Baleares (UIB), con conferencias y mesas redondas abiertas a todos los públicos.

La finalidad de estas jornadas ha sido la de divulgar la existencia y el reconocimiento de la enfermedad y saber cómo tratarla  desde ámbitos tan diversos como el asociativo, sanitario, social o educativo.