APNEEF Proyecto Logopedia 12-13

La Fundación Abel Matutes ha colaborado con la Asociación APNEEF en el proyecto Logopedia curso 12/13, proyecto por el que se han ampliado las horas de atención del servicio de logopedia en Ibiza a los usuarios de esta asociación, pasando de atender a 50 niños y niñas a  hacerlo con 57 y eliminando la lista de espera en el servicio de logopedia en Ibiza. La ampliación de 4 horas del horario de terapia de logopedia ha permitido aumentar el número de personas atendidas y la realización de dos sesiones a los más necesitados de este servicio.