AMADIBA Ibiza

AMADIBA, Asociación de Madres de Discapacitados de Baleares, para atender a las personas con discapacidad y dar apoyo a sus familias y con el objetivo de mejorar su calidad de vida, ha abierto una red de servicios en la isla de Ibiza, que se ha materializado, con la cesión por parte del Ayuntamiento de Sant Josep de Ses Escoles Velles, en la apertura de un colegio concertado de educación especial y que ha contado con la colaboración de la Fundación Abel Matutes mediante la entrega de diverso material informático.

AMADIBA es una entidad sin ánimo de lucro formada por familias y para las familias. Sus hijos necesitan recursos en los que se les ofrezca una atención de calidad, pero las familias también necesitan apoyos de calidad para poder continuar con sus vidas.