Actividades Ibiza Formentera Contra el Cáncer 2

El reconocido artista madrileño “Magic Magno” cumplía el sueño de Ezequiel, un paciente oncológico de Ibiza que se puso en contacto con la Asociación Ibiza y Formentera Contra el Cáncer para poder ver a su ídolo en directo y que vivió, según aseguraba, “el día más feliz de mi vida”. “Magic Magno” y todo su equipo se desplazaron a Ibiza para estar con el joven, al que subieron a cantar al escenario y al que le regalaron una camiseta del artista firmada por él. Una cita musical íntima, a la que se sumaba el rapero ibicenco Cristo Corona, y que se convirtió en una noche repleta de emociones y de ilusiones materializadas.

“Recibimos una petición por Facebook de este chico, que nos conmovió y nos llevó a escribirle para ver qué podíamos hacer”, relata la presidenta de IFCC, Helen Watson. “Magic Magno”, el nombre artístico de Andrés Izquierdo, respondió al momento “que no solo se desplazaría a la isla, sino que podría actuar de forma solidaria para que nuestra ONG siga cumpliendo sueños”, resume Watson. “Ayer se cumplió el milagro y un superviviente del cáncer, que cada día planta cara a esta enfermedad, pudo rapear las letras de su ídolo a su lado”, recordó Watson. Magic Magno presentó, además en Ibiza por primera vez el primer single de su nuevo disco, que verá la luz en enero de 2017: “Ahora”, y que contó con el aplauso del público.