ACTEF Proyecto psicosocial 2016

La Fundación Abel Matutes ayuda por segundo año consecutivo a ACTEF (Associació d'Altes Capacitats i Talents d'Eivissa i Formentera) en su proyecto de atención psicosocial para niños y jóvenes de altas capacidades así como a sus familias.

Este año son 94 familias las se acogen a este proyecto en el que los niños y jóvenes necesitan una estimulación adecuada que garantice su equilibrio emocional, psicológico, social y afectivo. Se atiende a 30 niños y jóvenes en sesiones de grupo así como entre 25 y 30 personas de forma individual.

Este proyecto está incluido en la aplicación de los importes recaudados en 2014 correspondientes al III Mercadillo Solidario (Club Palm Beach).