ACTEF Proyecto psicosocial 2015

La Fundación Abel Matutes ayuda a ACTEF (Associació d'Altes Capacitats i Talents d'Eivissa i Formentera) en su proyecto de atención psicosocial para niños y jóvenes de altas capacidades así como a sus familias.

Actualmente 87 familias se acogen a este proyecto en el que los niños y jóvenes necesitan una estimulación adecuada ya que la posesión de altas capacidades cognitivas no es una garantía de éxito ni de equilibrio emocional, psicológico, social y afectivo.

Este proyecto está incluido en la aplicación de los importes recaudados el año pasado correspondientes al III Mercadillo Solidario (Club Palm Beach).