2017 Children of the 80's solidario 1

Este viernes 15 de septiembre, y con la colaboración de la Fundación Abel Matutes (que donará los primeros 50 kgs. de alimentos), tendrá lugar en el Hard Rock Hotel Ibiza la 2ª edición del Children of the 80's solidario, a favor de la asociación Food for Ibiza que trabaja con unas 70 personas sin recursos en Ibiza.

Entrada: a partir de 3 kgs. de alimentos no perecederos, con el premio de que la mayor aportación disfrutará de un fin de semana gratis en el Hard Rock Hotel Ibiza. (En 2016: el ganador aportó 178 kgs.)

Objetivo: superar las tres toneladas de alimentos del año pasado y llegar a cinco toneladas.

¿Quién da más?

(Foto: J. A. Riera para Diario de Ibiza)