Aceptar Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies.

XXV Pujada a Sa Cala

Sobre esta actividad

Los días 17 y 18 de Octubre se realizó el 25 aniversario de una de las pruebas más míticas del panorama deportivo, la Pujada a Sa Cala. La competición, reina del deporte del motor y  organizada por el Automóvil Club de Ibiza y Formentera, contó con la participación de pilotos de primer nivel nacional, así como con la presencia de Antonio Albacete, dos veces campeón de Europa, en su espectacular camión MAN-CEPSA. En este aniversario también se pudieron ver a las motos compitiendo en la gran fiesta del motor y no faltaron los aficionados que, como cada año, acudieron en masa superando las 10.000 personas.


Ganador de este Open de Ibiza en la categoría de monoplazas fue Pedro Roca, obteniendo Gabriel Arrabal y Rubén Nogueiras un segundo y un tercer lugar, respectivamente. El primer puesto en la prueba de motos lo obtuvo Iván Tur.