Aceptar Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies.

IX Quadriatlón Isla de Ibiza. Memorial Vicent Yern

Sobre esta actividad

El 17 de mayo tuvo lugar la IX edición del quadriatlón “Isla de Ibiza, Memorial Vicent Yern”, en la que participaron cerca de cuarenta deportistas en las cuatro pruebas de 1,5 de natación, 7 km. de piragüismo, 40 de ciclismo y 10 Km. a pie por los caminos de la zona. Las pruebas, que se disputaron en Cala Bassa, comenzaron a las 8.00 de la mañana con natación, después se prosiguió con canoa y ciclismo, terminando, alrededor de las 14.00 horas, con la prueba de marcha a pie.

El checo Leos Rousavy  en categoría masculina, fue el ganador con un tiempo de 2 horas 26 minutos y 19 segundos y la inglesa Helen Andrea Dyke, en la categoría femenina, con un tiempo de 2 horas, 50 minutos y 26 segundos.  Por equipos el ganador fue el Hotel Pacha, compuesto por Jose, Antonio, Boris George y Esteban, con un tiempo de 2 horas 16 minutos y 45 segundos.