Handbol Club Eivissa 2016

La Fundación Abel Matutes colabora con el Handbol Club Eivissa en la promoción del deporte base.

Este club ha organizado del 27 al 29 de mayo pasado la fase sector nacional grupo H del campeonato de España en categoría infantil masculina, donde participaron además del equipo anfitrión, los clubes BM La Roca de Cataluña, CBM Elche de la Comunidad Valenciana y BM Guada de Castilla La Mancha (aunque la liga es conjunta con clubes de la Comunidad de Madrid). Una buena experiencia para el HC Eivissa.