Delegación Insular de Tiro con Arco 09-10

La Fundación Abel Matutes ha colaborado con los Clubes S’Arc d’Eivissa y Es Cubells Club, así como con la Delegación de Tiro con Arco de Ibiza y Formentera mediante una ayuda económica para equipamientos para los más de 130 niños que asisten a las distintas escuelas de iniciación en Ibiza. El centro de tecnificación de Ibiza está reconocido como una de las mejores Escuelas de Tiro de Arco a nivel nacional, obteniendo los arqueros pitiusos siempre muy buenos resultados en las distintas pruebas en las que participan.