Colaboración equipación deportiva Club Triatlón Trijasa 2012 y 2013

La Fundación Abel Matutes colabora con el Club de Triatlón de San Antonio en la equipación de sus miembros, entre los que se encuentra Claudia Crespillo Parra, que ha dado el salto al escaparate nacional al ser convocada por la Federación española de Triatlón para la concentración Youth, que reúne a los 12 triatletas españoles con mejor proyección dentro de las categorías cadete y junior.

Hay que recordar que la última concentración de un ibicenco con la Selección Española fue, precisamente la de su actual entrenador, Javier Bonet en el año 2005, para participar en la Copa del mundo de Cancún.