Club Gimnàstica Sant Rafel 16-17

La Fundación Abel Matutes ha ayudado al Club Gimnàstica Sant Rafel en la compra de una colchoneta especial de 12 metros de largo por 2 de ancho, colchoneta que completa las instalaciones de este club de gimnasia artística-deportiva y mejora la calidad de entrenamiento de sus jóvenes deportistas.

El club, a partir de esta temporada, no sólo cuenta con gimnastas femeninas, sino que amplía la práctica de esta modalidad deportiva a la categoría masculina, contando asimismo con alguna gimnasta con discapacidad física, aspecto éste que no le priva de la práctica de este deporte.