Club Gimnasia Rítmica Portmany 17-18

El fin de semana del 6 al 8 de abril, el Club Gimnasia Rítmica Portmany ha celebrado su torneo nacional que ha contado con dos invitadas de lujo: Alejandra Quereda y Elena López, gimnastas de la selección española de gimnasia rítmica y medallas de plata en los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro 2016. 150 jóvenes gimnastas han sido las receptoras de las enseñanzas de tan privilegiadas "maestras", que asimismo ejercieron de juezas en la competición.

En lo que al torneo se refiere, que se ha desarrollado en el complejo deportivo de Can Coix de Sant Antoni de Portmany, han participado un total de 260 gimnastas, representando a 20 clubes de la geografía nacional. Y como no todo iba a ser competición, el domingo 8, las participantes disfrutaron de una excursión en barco por la costa noroeste de Ibiza.

(Fotos: Toni Escobar y J.A. Riera para Diario de Ibiza)