Club Deportivo Sincro Ibiza

La Fundación Abel Matutes colabora con el Club Deportivo Sincro Ibiza, club fundado en 2004 bajo la batuta de Marcela Ribas Cano, quien introdujo esta modalidad de natación en Ibiza en 1988 y es heredera del espíritu pionero y deportivo de su madre, la mítica y querida Julia Cano.

El Club Deportivo Sincro Ibiza, con 101 nadadores, ofrece clases de natación desde los 4 años, con competición desde categoría pre-alevín y hasta categoría absoluta y es el pionero en introducir la categoría masculina en la natación sincronizada de las Islas Baleares.