Carreras populares de atletismo 14-15

La Fundación Abel Matutes colabora de nuevo en la edición de la temporada 2014/ 2015 del circuito de carreras populares de atletismo, que se llevará a cabo en Ibiza y Formentera, iniciativa creada por Christian Torres ya en su cuarta edición. El circuito espera llegar a los 400 inscritos a lo largo de toda la temporada.

Cada corredor suma puntos en las pruebas en las que participa, aplicándose diversos baremos: clasificación, edad, distancia, tiempo empleado y número de participantes en la prueba.

Para apuntarte al circuito basta con enviar un mail con nombre completo y fecha de nacimiento a  atletismo-ibiza@hotmail.es o vía facebook a www.facebook.com/atletismoibiza.

Asimismo el 19 de septiembre ha tenido lugar la entrega de trofeos correspondientes a la temporada 13-14. Al acto acudieron el conseller de economía del Consell d'Eivissa, Álex Minchiotti, el concejal de deportes de Sant Antoni, Pepe González y Rita Meizoso en representación de la Fundación Abel Matutes.

(Fotos: Diario de Ibiza)