XI Festival de Ópera de Ibiza

Se cierra el telón. Tras diez años seguidos de ópera en Ibiza merced al infatigable esfuerzo de Armin Heinemann y Stuart Rudnick (como cabezas visibles de todo un grupo de entusiastas colaboradores), esta undécima edición del festival de Ópera de Ibiza será la última. La Fundación Abel Matutes apoya esta producción, colaborando con la Asociación de Amigos de la Ópera de Ibiza.

Falstaff de Giuseppe Verdi será el montaje encargado de cerrar esta brillante época, que inició 'La Traviata' y al que después siguieron 'Rigoletto', 'El Señor Bruschino', 'La Bohème', 'La Flauta Mágica', 'Don Giovanni', 'Tosca', 'La Cenicienta', 'Carmen', 'El murciélago' y 'Madama Butterfly'. Once ediciones que han supuesto disfrutar de 12 montajes (hubo un año con dos montajes), pero que a buen seguro no finalizarán con la labor creativa de Heinemann, ya en otros campos del arte.

Tomen asiento: 11, 13, 15 y 17 de septiembre en el Palacio de Congresos de Ibiza en Santa Eulalia del Río.

(Fotos: Zuria Gómez para Diario de Ibiza)