X Festival d'Òpera d'Eivissa

Cada año, y ya vamos por el X Festival de Ópera de Ibiza, el dúo Heinemann-Rudnick, junto a todo su equipo de colaboradores, nos vuelve a sorprender. Madama Butterfly de Giacomo Puccini es la trágica historia de amor entre un militar americano y una geisha japonesa en el contexto del Japón de principios del siglo XX. El amor y la muerte van de la mano en un desenlace cruel del destino.

La Fundación Abel Matutes apoya esta producción, colaborando con la Asociación de Amigos de la Ópera de Ibiza.

(Fotos: J.A. Riera para Diario de Ibiza)