Taller de Canto Coral "Somiar amb la Veu"

Desde 2012 la Fundación Abel Matutes colabora con la Asociación Petit Cor Eivissa, que ha organizado su VII Taller de Canto Coral denominado en esta ocasión “Somiar amb la Veu” celebrado en el convento de Es Cubells del 24 al 26 de marzo.

El taller ha sido dirigido por David Gálvez, director artístico y musical de la Coral de Cámara de Pamplona y ha trabajado en un repertorio de los compositores Bárdos, Olaizola y Vila.

Petit Cor celebrará el domingo 4 de junio a las 12.45 en la Església d'Es Convent de Dalt Vila un concierto solidario, "Le Soir du Silence" a beneficio de Cáritas.