Museu d'Art Contemporani d'Eivissa

Del 30 de julio al 4 de octubre, en el Museu d'Art Contemporani d' Eivissa (MACE), con la ayuda de la Fundación Abel Matutes a través de la Asociación de Amigos del MACE, va a tener lugar la exposición conjunta, ideada exprofeso para los espacios físicos y el entorno urbano del MACE, de los afamados e influyentes artistas Douglas Gordon y Tobias Rehberger.

La exposición lleva por título "After the After" y tiene como premisa ideológica la condición de Ibiza como representación simbólica del hedonismo, la fiesta, la celebración de la vida, la reflexión del paso del tiempo y la decadencia que inexorablemente acontece tras el fin de la fiesta. Siempre hay un después del después, siempre hay una reflexión sobre lo esencial y constitutivo de la vida ....