II edición del Máster en Gestión Turística de la Universitat de les Illes Balears (UIB)

Tania Plaza, Jordi Ramón e Isidor Escandell. Éstos son los tres colaboradores de Palladium Hotel Group que han resultado becados por la Fundación Abel Matutes para participar en la II edición del Máster en Gestión Turística que desarrolla la Universitat de les Illes Balears (UIB), máster que se impartirá en la Escuela de Turismo del Consell d'Eivissa y que tendrá una duración de dos años.

D. Llorenç Huguet, rector de la UIB, asistió al acto de la firma del convenio, celebrado el pasado 11 de febrero en la sede de Ibiza de la UIB y en el que aparte de Juan Apresa como Director Corporativo de Formación y Gestión del Talento de Palladium Hotel Group y representante de la Fundación Abel Matutes, contó con la presencia de representantes de otras entidades que apoyan esta importante iniciativa educativa vinculada al mundo profesional de la hostelería.