Eivissàpiens 2018

Con las 450 butacas de Can Ventosa ocupadas en su totalidad y un ambiente que ni la mejor de las finales de Champions League, la XI edición del Eivissàpiens, concurso de cultura pitiusa para los institutos de Ibiza y Formentera, que cuenta con la colaboración, por sexto año consecutivo, de la Fundación Abel Matutes, se ha desarrollado del 10 al 12 de abril.

IES ganadores del concurso: 2008 Isidor Macabich; 2009 Sa Colomina; 2010 Sant Agustí; 2011 Nª Sra. Consolación; 2012 Balàfia; 2013 Nª Sra. Consolación; 2014 Sant Agustí; 2015 Nª Sra. Consolación; 2016 ex aequo Nª Sra. Consolación y Blancadona, 2017 Nª Sra. Consolación y 2018, ..., pues Nª Sra. de la Consolación, y van seis, aunque la clasificación para la final fue in extremis. Vamos que s'Olibassa ya se sabe el camino desde Can Ventosa hasta el colegio de La Consolación.

La puntuación final: Santa María 770 puntos; Marc Ferrer 940 puntos, Algarb 1.110 y Nª Sra. Consolación 1.220 puntos

(Fotos: Vicent Marí y J. A. Riera para Diario de Ibiza).