Aceptar Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies.

ArtFutura Ibiza 2019

Sobre esta actividad

ArtFutura es un evento en red, donde todas las ciudades participantes comparten el mismo programa audiovisual. Más de 20 ciudades a nivel mundial participan en la XXIX edición de 2019, que este año ha tratado sobre la tecnología humanizada.

La presente edición de ArtFutura explora cuestiones en torno a lo que significa ser humano en la era de la tecnología: ¿se adapta la tecnología a nuestras aspiraciones y necesidades reales... o es al revés? ¿Nos dirigimos hacia un mundo más amable, más empático y más humano? ¿O vamos en dirección contraria? Tecnología humanizada es revertir la crisis de atención digital y realinear la tecnología con los mejores intereses de la humanidad.

Con la colaboración del Consell de Eivissa, de los Ayuntamiento de Eivissa, Sant Josep y Sant Antoni y de la Fundación Abel Matutes, ArtFutura se ha desarrollado en los auditorios del Centro Cultural Can Ventosa de Eivissa, de Can Jeroni en Sant Josep y del Cine Regio en Sant Antoni del 6 al 16 de abril. Programación para todos los públicos con entrada gratuita.