ADPIC 2018

ADPIC (Asociación Deportiva Pitiusa para el Intercambio Cultural) es una asociación creada en 2010 para dar a conocer y difundir la cultura, el deporte, la tradición y la gastronomía de las Islas Pitiusas por todo el mundo.

Para una mayor difusión de sus actividades, en combinación con las redes sociales actuales y usando las posibilidades que la actual tecnología ofrece, ha creado la plataforma audiovisual ADPIC TV Entertainment, que entre otros contenidos, ofrece o tiene en cartelera ofrecer los programas siguientes: Sportius, Ad-Gastropic, ADPIC Travel, Itiarts y Naturus, cada uno relativo a la temática que su propio nombre indica.

La Fundación Abel Matutes colabora en el vestuario del equipo de ADPIC.